O.o?!?!?!


mi respirazion hiva acelerando cada vez k corri mas y mas kada pazo era una agonia una deseperazion de no zaber a donde ir tenia miedo de k me enkontrara creia k zi me eskondia en un lugar me enkontraria, estaba demaciado asustada no sabia a donde eskonderme ;las ramas de los arboles me inpedian kaminar pues ellas se atravesaban mucho en mi kamino; lo uniko k podia ver enfrente d mii eran solo arboles y hojas xk la oscuridad y la lluvia me impedian ver k havia mas adelante no sabia a donde ir pues atras de mi, ala izkierda y la derecha, arriba y abajo era total y kompletamente lo mismo ramas oskuridad y lluvia; a donde estoy?, adonde voy D: estaba lejos o estaba cerca de algun lugar konozido no paraba de repetir eso en mi mente , asustaba y confundida segi corriendo ake direccion hiva no tengo idea yo zolo korria para k no me atrapara ya ke no kiero ser uan mas de zus tantas victimas NO! no caere NO!
Todo lo ke podia eskuchar a mi alrededor era la intensa lluvia k no paraba junto kon miz pisadas de desespercion y mi respiracion ajitada; tiempo despues la lluvia fue desaparesiendo entro un silencio pero no un silencio de kalma si no de peligro y miedo estaba muy nerviosa en ese silencio solo podia eskuchar era los latidos de mi corazon cansado , mi respiracion acelerada no la podia kontrolar mucho, tenia k estar en silencio para k no me enkontrara; de repente el silencio se rompio pues eskuche pisadas me asuste mas de lo ke ya estaba corri en buska de un lugar seguro para eskonderme para mi mala suerte no lo enkontre u.u; segii mi kamino segia buskando un lugar seguro zin darme kuenta tropese con un pekeño agujero kai al lodo x_x mis piernas ya no podian mas estaba demasiado kansada ya no podia mas pero tenia k segir para eskonderme de el; dar un paso mas no podia mi cuerpo estaba derrotado zolo em kedaban muy pokas fuerzas entro el silencio de nuevo eskuche agua me preguntaba de donde era ese sonido tenia pokas fuerzas me levante como pude de donde hagarre fuerzas para levantarme de nuevo no lose el sonido del agua me distrajo de mi busqueda de un lugar para estar a salvo pasado un largo tiempo exactamente kuanto abra pasado no tengo idea estaba perdida; de repente algo humedo senti entre pis pies cansados y llenos de heridas segui el agua ke me llevo a aun pekeño rio de agua dulce ke terminaba en una larga cascada; estaba demaciado kansada era muy debil y llena de heridas por doquier, cuidadosamente me acerke al rio para lavar mis heridas sin darme kuenta resbale kon una de las piedras k estaba en el agua kai al rio k hiva a toda velosidad; intente sostenerme con alguna piedra cercana o algun objeto con ke me puediera sugetarme peromis intentos fueron totalmente inutiles la corriente era demaciado fuerte y yo demaciado bebil la korriente no paraba y para mi mala fortuna me estaba acercando ala cascada, el agua era demaciado fria no podia sentir mi pulzo de lo entumida k estaba graziaz al frio del agua llege ala cascada no tenia conke sugetarme, la caida fue rapida y dolorosa zin darme kuenta mi cabeza golpeo kon una roca despues de eso estaba poko konziente segia con vida o estaba muerta no lose lo ke sabia esk en mis heridas ya no sentia dolor se havia hido.... mis piernas no las podia sentir, sentia komo mi respiracion se akortaba mas y mas, como mi sangre corria x mis venas y se hacia mas fria al igual que la temperatura del agua mi vista se nublaba poko a poko todo se volvia frio y mas oscuro de lo k estaba, eskuche k alguien entro al agua entro mi miedo de nuevo pero miz piernas eran inutil de moverlas, lo uniko k hize fue quedarme kieta y dejar k lo k tenia k pasar pasara, mi corazon hiva mas lento senti k alguien me tomo de la sintura y me subio ala superficie ;¿kien era? ,¿como se llama?,¿como me habra visto? ¿que estaria pasando? zolo vi zu rostro 2 segundos despues de eso havia oscuridad me avia desmallado