wth O.o?!?!?!

agosto 24 o 20 no losee pero era agosto y ya estaba empesando la eskuela una ves mas..... pff k weba -.- pero aun azi estaba feliz y amm ansiosa de saber k me esperaba estos 3 años k tengo k rekorrer akien hiva a konozer ect ect ect pff dias kalurosos y aburridos los dias pasaban y konozi a misa alan ect ect ect y todos esos weyes un dia a todos se les okurrio ir al parke pero antes de ir al parke todos platikaban arrededor de una banka zolo decian kosas de anime k no entendia kazi ni la menor idea solo se k decian palabraz raras en japones y de repente me di kuenta k estaba excluida de la platika rara y oo me llama el wey de shinji . . . . . . . . . shinji: ven k hazez alla zola ven unete a nuestra platika :D el es manuel manuel jezika . . . . . jezika: amm ola * cri cri el tipo me da miedo* manuel: ola ._.