~jezika~

Zoy extraña pero no loca,

zoy divertida pero no me gusta k te rias de mi ¬¬

Son algo inkieta pero me gusta estar trankila

Soy algo rara pero impresiono a extraños y conocidos

Soy pekeña pero soy una gran persona tambien

Soy desmadrosa pero me gusta meditar

Suelo gritar de desesperación ,ira y alegría aun k no me gusta k me griten lo odio Dx

Aveses hablo mucho y demás D: eso si soy muy callada cuado conoso a alguien nuevo

Le tengo miedo a las alturas pero aun asi me encanta volar lejos de aki n.n

Soy una especie muy rara y poco común entre la gente pero siempre encuentro a alguien k tiene algo en común a mi

Soy algo impulsiva pero pienso antes de actuar

Cuando llueve amo mojarme brincar por los charcos y mojar a todo el k este cerca de mi , amo el agua aunk muchas veces tengo miedo a hago arme D:

soy muy desconfiada encerio pero zolo me conose ala perfeccion 2 personas

he llorado mucho en lo k va de mi vida :C

recurdos de primaria y secundaria los borre todos zolo salve entre esos recuerdos a 5 personas a todas las demas en el olvido estan y seguiran estando fueron los peores años k he tenido tanto k rompi la foto de grupo de primaria y secundaria y las qeme... cada ves k recuerdo eso lloro o me encabrono .__.,,,,,, para k no lo hagan porfa :S

Mi vida es de colores aun k mis dibujos me da weba ponerles colores o se me olvida n.n

Aveses digo cosas maduras pero me encanta jugar aun

Soy algo distraída pero muy observadora ;D

Me gusta pensar pero no me gusta pensar en los exámenes xd

Amo soñar y vivir en mi cuento de hadas lleno de felicidad aun k la realidad es aburrida y horrible

Me gusta conocer gente nueva es genial aun k soy muy timida :$

Qiero a mucha gente pero zolo adoro auna persona pero a nadie amo

Me gusta estar con mis amigos pero prefiero estar zola aveses

Zoy algo deprimente pero zoy muy alegre tambien n.n

Zuelo olvidar cosas pero recuerdo muy bien todos los recuerdos k tengo

Soy buena ocultando cosas k cuando Guardo algo tan TAN BIEN k no me acuerdo donde lo deje ._____.u

Secretos tengo muchos elige 3

Miedos tengo muchos pero le tengo un pavor enorme alas serpientes x.x

Antes le temia al coco hora el me tiene miedo a mi :p jojojo

Me gusta escuchar alas personas k tienen problemas pero tengo miedo de k me escuhen ami :S

Zoy algo romantica y un tanto enamoradisa pero soy cruel aveses

Soy muy calida pero ala ves muy fría

Hasme enojar y te dejo el ojo morado y 2 costillas rotas -__-

Soy ruda pero muy tierna ala ves :3

Amo la música y qisiera hacer música pero no tengo guitarra o algo asi u.u

Esta soy yo a muchos gusta mi forma de ser pero también a muchos no les caigo bien :/

La verdad siempre grito entre líneas … siempre grito en silencio

la verdas es que aveses me gusta mentir pero ODIO K QUE ME MIENTAN A MI!

nu me gusta estar lejos de la persona k mas kiero D’:

adoro contar cuentos pero no me gusta contar en matematicas -_-

mi enemigo principal es el silencio...

amo el teclado de mi pc pero no se tocar las teclas del piano .__.u

de apenas 17 años k llevo vividos zolo me he enamorado 1 ves

tengo 328 amigos y conozidos o creo k mas pero solo amo y adoro a 9

antes tenia una muñeca k estaba fea

y pues como zoy imaginativa

k segun ella decia k estaba fea y k nunca va a hacer bonita

y le decia bueno le gritaba tu no eres fea

y no pienses k lo eres

tu tienes k ser bonita

y adivina como se llamaba la muñeca..... jezika

antes pensaba k era fea yo :S por eso la muñeca por si no entendiste .-.

att: ~ alex margera valo ;D ~