:)


Recuerdo aun el dia que te conosi es un recuerdo es muy presente en mi memoria … hace un año te vi por primera vez hace un año empece a conocer todo de ti y tu de mi hace un año los días pasaban las horas no importaban era lo de menos cada dia que pasaba aprendía un poco mas de ti y tu de mi; los días pasaban nuestra amistad cresia un poko mas las platicas mas largas se hacían llevaba poco de conocerte y me agradabas mas y mas cada vez que estaba sola me hacias compañía disfrutaba mucho de ella como no tienes idea no tenia quien me escuchara eran mis primeros días de escuela tenia mucho miedo en pocos confiaba y con pocos hablaba en pocas palabras fuiste mi primer amigo

Hace un año llegaste ami vida como si nada y de la nada ahora eres mi todo eres como una adicción fácil de volverse adicto pero difícil de dejar como lo hases?, quien te dio permiso de entrar intruso? Quien eres? y ke hisiste?, Baa eso ya no importa ahora ya eres todo para mi te amo mas de lo ke imaginas honestamente mi vida es una mierda zi tu no estas en ella ,tu te vas y juro k me derrumbo

Hace un año te bese lo rekuerdo bien una noche fría del 26 de octubre moria de frio nos abrazamos para darnos un poko de kalor un beso en la mejilla te di me diste otro los minutos pasaban eso no importaba mucho lo ke mas importaba esk estaba contigo un largo rato paso tus labios rosaron los mios que linda sensación me dijiste ‘’me gustas mucho’’ yo solo sonrrei …. Bese a mi mejor amigo extraña sensación no lo podía creer esa noche fría fue la mas linda de mi vida y fue contigo poko a poko ya no te podia sacar de la cabeza gracias por estar conmigo en malas y buenas me gusta cuando me proteges de cosas malas gracias por acompañarme en momentos de soledad . . .... . .. . . . . .. .

(me decepsionaste y cai en lagrimas no kiero decir el porke tu ya sabes bien . . me cai y aprendi a levantarme sola ya k cai tantas veces k ya k komo a levantarme sola aun ke quede despues muy fragil ya ke..... pero esto no es para hablar de kosas tristes no gastare mis lineas para eso aun ke zi hay vezez en las k te amo y te adoro mas de la kuenta pero hay veces k komo me sakas mis korajes y me desesperas un chingo amor y te pasas de kabron y mas de la kuenta ............................... jaa pero aun azi te amo y te adoro aun k me sakes avezez de mis kazillas y me dan unas ganas de darte unas buenas cachetadas... jajaja pero aun te amo mas de lo k te imaginas :) aun k zeaz un kabron te amo demaciado ♥♥♥ )

rekuerdos hay muchos las palabras zobran para describir lo k siento por ti pero no c komoo decirtelas u.u con tu mirada me pierdo, tu aroma me enlokese , en tus brazos me siento feliz y segura (: kada vez k tengo frio me abrazas para k desapareska con tu kalor me duermo,tu sonrrisa me gusta verla es toda linda >.<, tu voz es linda me pongo feliz al escucharla... remplasarte es demaciado imposible no creo k otro chico me haga sentir lo k yo siento hazia tite amo tal como eres zi me dieran a escojer entre tu y otro wey siempre te escogeria ati y solo ati me gustas tal como eres no kambiaria nada de ti azi me enamore de tii tal y como eres para k kambiarte asi te conosi asi me gustaste asi me enamore de ti y no creo k haya otro komo tu.... te entrege mi kuerpo y mi corazon solo kiero k los kuides , te entrege mi kuerpo no por solo sexo sino por amor . . . . digas lo k digas no es obsecion lo k siento por ti entiendelo por un karajoo -.-

esto te lo hise xk ya kumplimos un año de konosernos el dia no losee xD pero c k fue en agosto xD y amm te kise hacer algo no es necesario k me des algun regalo se k no sabras k regalarme no kiero k te rompas la cabeza pensando en k me puedas regalas el mejor regalo k kiero k me des y espero esk ya no me des dolores de kabeza y te portes bien ya no la rieges te amo mucho se k estas muy okupado eso lo entiendo muy bien y k no puedes llamarme todos los dias pero acuerdate de mii yo siempre te doy un lugar x mas ocupada que este siempre tengo un lugar para ti no te pido k me llames todos los dias se k no puedes :/ tu todos los dias estas en mi mente nunka te dejo atras eres el primero y lo ultimo en mis pensamientos tan solo te pido amame komo yo te amo a ti . . . . y has lo ke dije k hisieras al chile ya portate bien ya te dije k estoe ya un poko mal kontigo bueno espero k te guste no kiero k te enojes esto no es para k te enojes solo et digo la vdd y lo k kiero de regalo no pido nada material solo eso ciaoo



PD: ♥♥♥ te amo, ti amo ,♥♥