muero nada importa ya a nada temo nada me hiere xk nada ziento, la vida corre y yo me hago vieja kon el pasar de los años sentimientos no tengo ya de los muchos k tenia solo me keda 1 me kedo en el silencio apsoluto grito y nadie me escucha zolo el silencio y mi amiga la soledad entre la oskuridad estoe escribiendo estas tristes palabras mi luz se apaga me undo y me amargo komo un limon zi vuelva a zentir algo sonrreir de vdd no lose nada se a nadie akudo x ayuda aun k se k la necesito no kiero lo uniko k kiero es k la vida korra k las personas k entren a mi vida vengan y se vallan a nadie eskucho ni ami misma zolo me kedo sentada komo las personas van y vienen y yo las obserbo kon atencion k estoe aziendo a donde voe k sera de mi no lose zi voe en malos o buenos pasos no lose zolo kaminare hacia enfrente zin mirar atras menos a la izkierda o derecha zolo hacie el frente me ire el gusto x la vida se fue se apago x kompleto nada zoe nada creo k sere creo k mi destino es andar sola zin kompañia alguna undiendome en mi zoledad nada zoe nada fui y nada sere mori y muerta esstare .______.