kiero ir a mi pais

¡Quiero volver al pais de las maravillas!, quiero desaparecer de este cruel mundo e irme a un lugar mejor, a mi lugar de las maravillas, donde no sentirme jamás mal, donde pueda estar tranquila, libre de cualquier pensamiento que pueda hundirme, donde tú seas unicamente para mí, donde pueda fantasear si que nadie me moleste...



Y llegué hasta el espejo de mi vida... soplé cada reflejo que me secuestraba, y en su interior veia recuerdos del pasado, Aquél pueblerucho fuera de la ciudad, aquel parque donde se halla cubierto de una extensa alfombra verde, espesa; árboles que parecían alcanzar los rayos de sol, produciendo frescas sombras, sin faltar los famosos aves conocidos como patos serpientes, cuyo nombre se debe al ruido que hace cuando se sienten amenazadas... Y sobre todo, veai a un Hombre con una belleza que haría sollozar a cualquiera con pulgares, celebro y razones.. a él...
El tiempo de Hoy no existe, pero la unica verdad esque te amo, y volveria a rozarte hasta que me sangrara los ojos ; hasta que la cruel luna se enamore de nosotros..
Es todo tan perfecto.. si entro en aquel espejo viviré solo en el pasado... contigo, contigo sonriendome, llamandome con motes cariñosos, seria tan genial pasar el resto de mi vida contigo aunque todo fuera producto de mi imaginacion..
porque para qué seguir viviendo en el mundo actual? solo sentirias angustia, dolor, tristeza, desesperacion, y tú lejos de mi lado.. deseo tanto escuchar que me amas aunque me mientas.. Soy solo una estúpida niña que se a enamorado jodidamente de alguien que jamás estaria a mi alcance... sería mas fácil crear una bomba atomica a que te enamoraras de mi..
Por eso, quiero olvidarme de todo, y cruzar al espejo.. y tener la vida que siempre he querido... pero...hay algo que me impide hacerlo.. y todavia nose qué es..