el destino me forza a seguir adelante


La rueda del destino ha empezado a Girar...

Gira y gira...

yo no tengo ningun poder para detenerlo...Porque el mecanismo, al fin se ha puesto en marcha. Y te vas alejando de mi.

Tú te as detenido, pero yo sigo adelante...Y eso es justo lo que no queria.


Cuando alguien hablana de ello... le ponía fin en cierto modo..¡¡como si quisieran convertir mi memoria en recuerdos del pasado!! Yo no queria.. porque yo.. ¡no quiero olvidar nada!

No quiero que me curen las heridas, NO quiero que desaparezcan, pero me duele mucho, me duele tanto que me ahoga.. Sin embargo, este dolor es lo único que me vincula a ti... y pienso conservarlo.


Me pregunto a mí misma... dime.. ¿que debo hacer? ¿para qué voy a seguir delante? ¿solo para vivir? ¿solo para morir?...


Las lagrimas no dejan de brotar. Ya no era capaz de decir nada. No sé como definir esta sensacion. Es como si mi corazon despertara despues de estar sumido tanto tiempo en sollozos...

Te odio poque haces que no pueda vivir sola...